Cloud Nine Amplia plancha de pelo

La amplia plancha de las nubes viene en una caja estuche rígido negro que tiene una nube de plata y nueve logotipo en relieve en la parte superior y lateral de esta caja tiene una funda de cartón, y es bastante pesado. Se ve muy impresionante y haría un gran “regalo de presentación”.

Al abrir la caja hay una incrustación de color turquesa alrededor de la plancha. Con una tarjeta dentro de la tapa que dice “Queremos que la flexibilidad, la creatividad, la individualidad. Queremos mirar natural, Queremos volumen, cuerpo y brillo. Queremos un cabello sano. En definitiva, queremos una evolución en el estilo. Menos calor más estilo . Este es un detalle muy bonito que añade una gran cantidad de sensación profesional que se obtiene cuando se abre la caja.

Los alisadores se establecen dentro de una caja de plástico moldeado con una inserción de papel que forman parte. La primera impresión es cómo consigo a cabo. Levantan a un lado, por debajo se encuentran los accesorios, estera de calor y la guía de estilo / de la garantía.

Los alisadores themsleve son negro carcoal suave se sienten bastante no substanstial pesado pero sólido y bien construido. Uno del primer punto único de la C9 es su sleev calor protectora esto es un haz de luz azul translúcido que se coloca sobre las planchas para cuando no esté en uso y mantenerlos juntos sirviendo como protector de calor y segura de almacenamiento realmente me gustó la conveniencia de este largo dejándolos en torno abierta cuando caliente o enfriamiento.

Los alisadores han construido en 2 adaptador de viaje pin que se puede utilizar en la zona del euro con la misma 240v 90v voltaje, 50Hz ac. En el mango es el séptimo cielo logotipo de inserción en plata con mayor inserción en la unión. Dentro de los controles es un control de temperatura variable que va de 0 a 230c debajo es el holograma de seguridad. De acuerdo con Cloud Nine estos hologramas pueden ser falsificados por lo que construyeron en un chip RFID dentro de cada par. Este “etiquetas” cada par con allí número de serie haciéndolas imposibles de copiar como sostienen Cloud Nine pelo la lista maestra de la fábrica.

Comments are closed.